Reig Jofre, comprometidos con la salud auditiva

Reig Jofre, especialista en soluciones para el cuidado del oído, reitera su compromiso con este ámbito a través de su participación en el 23 Congreso Nacional Farmacéutico de Valencia, organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, con quien mantiene una firme colaboración.

21/02/2024

En esta ocasión, el laboratorio patrocinó dos sesiones técnicas destinadas a compartir conocimiento con los profesionales de la farmacia, quienes desempeñan un papel imprescindible en la educación y cuidado de la calidad de vida de sus pacientes. Ambas sesiones reunieron a más de 200 farmacéuticos de todo el país. Por su ...

En esta ocasión, el laboratorio patrocinó dos sesiones técnicas destinadas a compartir conocimiento con los profesionales de la farmacia, quienes desempeñan un papel imprescindible en la educación y cuidado de la calidad de vida de sus pacientes. Ambas sesiones reunieron a más de 200 farmacéuticos de todo el país.

  • Por su parte, "Tinnitus: Abordaje desde la Farmacia Comunitaria", contó con la participación de los ponentes Cristina Povedano Fernández, médico especialista en otorrinolaringología y experta en voz, y Candelaria Almenar Monteverde, vocal en óptica y audiometría del Colegio de Farmacéuticos de Valencia.
  • La ponencia "Rol del farmacéutico en el autocuidado integral de la salud" fue a cargo de Laura Martín Gutiérrez, responsable del área de vocalías del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, y Vicente Terrades Gayà, vocal de Oficina de Farmacia del COF Illes Balears.

La compañía contó con un estand en el Congreso, desde el cual ofreció información más detallada acerca de su gama de productos diseñados para abordar diversas necesidades óticas. Entre ellos destacó especialmente su última novedad, Otocalm, un complemento alimenticio a base de GABA, Gingko biloba, melatonina L-teanina, Zinc, Selenio y vitaminas B3, B6 y B12 para ayudar al bienestar auditivo, con fórmula día y noche con acciones específicas para actuar las 24 horas del día. Otocalm se suma a la gama de óticos de Reig Jofre, liderada por Otocerum.

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia entre el 7 y el 9 de febrero, y reunió a más de un millar de farmacéuticos gracias a su programa científico de calidad, presentaciones y otras actividades de interés.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts