Omega Pharma "revoluciona" el mercado con Xanthigen, un quema calorías con efecto anti-edad

Xanthigen, de Omega Pharma, combina dos acciones: ayuda a metabolizar la grasa y posee efecto extra de belleza y antienvejecimiento. Este producto, disponible en las farmacias desde el 15 de marzo, es una “revolución” porque es el primer adelgazante y anti-edad a la vez.

05/03/2014

Omega Pharma presentó ayer a la prensa, en Madrid, su Xanthigen, el primer adelgazante y anti-edad a la vez. Ingrid Busquets, Group Brand Manager de Omega Pharma España, explicó antes de hablar de este producto que las mujeres, a partir de los 30 años, buscan sentirse bien a la hora de ...

Omega Pharma presentó ayer a la prensa, en Madrid, su Xanthigen, el primer adelgazante y anti-edad a la vez. Ingrid Busquets, Group Brand Manager de Omega Pharma España, explicó antes de hablar de este producto que las mujeres, a partir de los 30 años, buscan sentirse bien a la hora de perder peso. Comentó que un 60% de las mujeres quiere perder peso antes del verano, lo que se conoce como operación biquini. Igualmente, que las mujeres se ponen a dieta tres veces al año, de media. “La primera opción para perder peso es con pastillas, porque es mucho más cómodo. Muchas veces, ponerse a dieta afecta a la belleza. Perder cinco kilogramos puede hacer que se parezca cuatro años mayor, de acuerdo con algunos estudios. La rápida pérdida de peso puede producir flacidez y aparición de arrugas. Mejoramos una cosa y empeoramos otra. En este momento, no hay ningún producto en el mercado que sea adelgazante y anti-edad a la vez. Xanthigen es una revolución al combinar las dos acciones”, aseguró Busquets.

Busquets informó de que con Xanthigen se quema hasta 400 Kcal. por día, equivalente a correr durante una hora. Además, tiene el efecto belleza y anti-edad. “El efecto óptimo se consigue a los dos meses. Recomendamos tomarlo de dos a cuatro meses seguidos”, señaló.

Montse Camps, experta en belleza y formación de Omega Pharma España, detalló que Xanthigen está compuesto por Alga Parda, para quemar las grasas, y por aceite de semillas de granada, que tiene el efecto antioxidante. “Hay una acción sinérgica”, subrayó. El Alga Parda contiene Fucoxantina, un activo que ayuda a quemar las grasas y se utiliza en el tratamiento tópico de belleza. Actúa sobre el origen de la acumulación de grasas, el hígado, y al mantener el metabolismo de la grasa incrementa el gasto de energía. Además, favorece la reducción del apetito, dando como resultado una pérdida de peso eficaz sin pérdida de masa muscular. “Los estudios que hemos hecho prueban que se puede llegar a perder una media de 6,3 kilogramos en cuatro meses”, aclaró Camps. La reducción del perímetro de la cintura puede ser de 4,4 centímetros, lo que es una talla.

Las semillas de granada son ricas en Ácido Púnico y tienen fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a promover la renovación celular y la regeneración. El aceite de semillas de granada incrementa el metabolismo basal, disminuye la acumulación de grasa en hígado, aumenta la beta oxidación o quema de grasa y suprime la producción y secreción de triglicéridos. La acción sinérgica induce el incremento adicional del metabolismo basal en 400 Kcal., reduce la acumulación de grasas e incrementa el SIRT-1 (enzima de la juventud). Camps matizó que “protege las células frente al estrés oxidativo” y que “esto da lugar a una piel bonita y firme”.

Busquets hizo hincapié en que “no tiene contraindicaciones, no hay efecto en la masa muscular y no estimula el sistema nervioso”. Aunque está pensado para las mujeres, lo pueden utilizar los hombres. Se toma una pastilla media hora antes de cada comida (tres por día) y viene en envases con tratamiento para un mes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts