La próxima reunión anual de los dermatólogos andaluces se celebrará en Huelva

Más de 200 expertos analizarán los últimos avances en el ámbito científico-sanitario de la dermatología.El tema oficial de esta edición es “Mis cinco mejores casos y un error que enseña".

05/03/2014

La Sección Andaluza de la Academia Española de Dermatología celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo en la ciudad de Huelva, su Congreso Anual que reunirá a especialistas dermatólogos y empresas farmacéuticas. Este año, el coordinador del evento es Dr. Enrique Jorquera Barquera, dermatólogo adjunto del Hospital Juan ...

La Sección Andaluza de la Academia Española de Dermatología celebrará los próximos días 14 y 15 de marzo en la ciudad de Huelva, su Congreso Anual que reunirá a especialistas dermatólogos y empresas farmacéuticas. Este año, el coordinador del evento es Dr. Enrique Jorquera Barquera, dermatólogo adjunto del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. El objetivo de esta Reunión, que tras muchas ediciones se ha convertido en un referente regional y nacional, es crear un foro abierto de intercambio de opiniones entre dermatólogos para debatir sobre las nuevas perspectivas de la Dermatología y sus tratamientos dermatológicos. Y es que cada vez son más los pacientes que asisten a las consultas médicas y se interesan por los nuevos tratamientos.

El Congreso, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Congresos de Huelva "Casa Colón", llevará a cabo en las dos jornadas de trabajo, la presentación de las comunicaciones libres en la que los dermatólogos abordarán casos clínicos de interés. Además, también se celebrarán varios simposium  de la industria farmacéutica exponiendo nuevas terapias y medicamentos para las distintas patologías de la especialidad. 

En esta edición el pre-congreso, bajo el título “Cirugía Dermatológica: una aproximación topográfica”, estará coordinado por el Dr. Francisco Camacho Martínez, Dr. Juan Márquez Enríquez, Dra. Magdalena de Troya Martínez, Dr. Jesús Tejedor y José Luis Martínez-Amo Gámez. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts