Faes Farma presenta una nueva web que apuesta por la innovación en salud

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible.

07/03/2024

Desde Faes Farma anuncian el lanzamiento de una nueva página web corporativa, www.faesfarma.com , demostrando su compromiso con la innovación, la salud y la excelencia; reflejando la evolución y el dinamismo de sus más de 90 años de recorrido en el sector farmacéutico. La nueva web invita a explorar su historia, ...

Desde Faes Farma anuncian el lanzamiento de una nueva página web corporativa, www.faesfarma.com , demostrando su compromiso con la innovación, la salud y la excelencia; reflejando la evolución y el dinamismo de sus más de 90 años de recorrido en el sector farmacéutico.

La nueva web invita a explorar su historia, sus áreas de negocio, su dedicación a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), junto a su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible. Es un reflejo de su propósito de cuidar de la salud hoy para construir una sociedad más sana mañana.

A través de las diferentes secciones de la web: "Nosotros", "Negocio", "I+D+i", "Sostenibilidad", "Inversores", "Talento" y "Profesionales", ofrecen una visión detallada de su pasión por el cuidado de la salud y la vida, su estrategia global y su enfoque hacia un futuro más saludable y sostenible.

En palabras de Rafael Sierra, gerente de Marketing digital de Faes Farma, "deseamos que nuestra plataforma inspire a nuestros visitantes a unirse a nosotros en nuestro compromiso compartido con la salud del hoy y del mañana".

Con esta nueva web, en Faes Farma se posicionan no solo como líder en salud, sino como un colaborador cercano y comprometido en el camino hacia una sociedad del mañana más sana. Os invitan a explorar www.faesfarma.com y a uniros a ellos en este viaje emocionante hacia el futuro de la salud.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts