La Bruma Hidratante Invisible, la gran innovación de Vichy en fotoprotección

Laboratorios Vichy está celebrando, entre ayer y hoy, un Open Day para dar a conocer sus principales novedades. Destacan la nueva gama de Capital Soleil, sobre todo su Bruma Hidratante Invisible, el nuevo CelluDestock, la hidratación dinámica de Aqualia Thermal y el tono natural del maquillaje Teint Idéal.

06/03/2014

Cuatro son los pilares de las novedades presentadas por Vichy en su Open Day: Capital Soleil, CelluDestock, Aqualia Thermal y su hidratación dinámica y Teint Idéal. El equipo de los laboratorios, con Valerie Ducros, su directora general, al frente, detalló las primicias que conllevan. La gran innovación de la nueva gama ...

Cuatro son los pilares de las novedades presentadas por Vichy en su Open Day: Capital Soleil, CelluDestock, Aqualia Thermal y su hidratación dinámica y Teint Idéal. El equipo de los laboratorios, con Valerie Ducros, su directora general, al frente, detalló las primicias que conllevan.

La gran innovación de la nueva gama de Capital Soleil es su Bruma Hidratante Invisible. Este fotoprotector cuida intensamente la piel. No incluye alcohol. Tiene un plus de hidratación gracias a la glicerina, a los agentes emolientes y al Agua Termal de Vichy que incorpora. Su fórmula es muy ligera y el acabado es sedoso. Ofrece una protección invisible, fácil y fresca. Todo ello, gracias a su textura shaka-shaka, muy suave, con acabado mate, propulsada por una fina bruma de gas. Otra importante novedad de Capital Soleil son las BB Creams, que ayudan a ocultar las imperfecciones y a alcanzar el moreno instantáneo. Ofrecen seis acciones en uno: protección UVA-UVB ideal, más luminosidad, color inmediato, piel unificada y radiante, resultado unificador, alisador y mate y efecto ultra hidratante y anti-edad.

Para prepararse ante la llegada del verano y la operación biquini, CelluDestock, que permite a las mujeres tener una “silueta ideal más rápido que nunca y un efecto flash de alisado sobre la piel”. Su fórmula contiene tres potentes activos en su más alta concentración: cafeína pura,ácido hialurónicoácido salicílico. Cuenta con perlas embellecedoras, para el efecto flash. Este producto ha sido formulado en una textura sérum. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Por su parte, Teint Idéal es una línea de maquillaje que corrige, unifica e ilumina. Las mujeres pueden elegir el formato que mejor responda a las necesidades de su piel: en formato fluido, crema y polvos bronceadores e iluminadores. Teint Idéal representa la luminosidad absoluta y el confort para las pieles secas. El equipo de Vichy recordó que, antes de comprar un maquillaje, hay que saber qué tipo de piel se tiene.

Por último, Vichy informó en el Open Day de que la mala circulación del agua en nuestra piel es la responsable de la pérdida del aspecto fresco. A lo largo del día, la hidratación evoluciona de manera diferente en función de las zonas del rostro. No se reparte de manera homogénea. Las arrugas de deshidratación aparecen en el contorno de ojos, los volúmenes del rostro parecen perderse, el tono se apaga y desaparece la luminosidad. Vichy entra en una nueva dimensión de la hidratación. La nueva gama Aqualia Thermal está asociada al ácido hialurónico no fragmentado, al Aquabioryl y al Carragenano. Sus tres texturas marcan la diferencia: rica, ligera y sérum. Tienen un delicado perfume frutal y floral. La “joya de la corona” es el sérum, que consigue una mayor hidratación con una mayor formulación de los principios activos. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts