"En Infarma 2024 van a encontrar más soluciones que nunca para su farmacia"

Soluciones para la digitalización, para la eficiencia en la gestión o para la modernización de su equipamiento tendrán mucho protagonismo en la edición de este año de Infarma. En esta edición, se ocuparán en su totalidad los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA, en Madrid, lo que supone un nuevo récord con más de 34.000 metros cuadrados ocupados. Desde CloserStill, son conscientes de que los expositores son uno de sus grandes activos.

12/03/2024

Los asistentes a Infarma Madrid 2024, que se celebra en la capital del 19 al 21 de marzo, encontrarán todas las novedades que más de 300 laboratorios y empresas proveedoras de la farmacia presentarán en sus stands. Ramon Llunell, de CloserStill Media y director del Salón, afirma que "un sector ...

Los asistentes a Infarma Madrid 2024, que se celebra en la capital del 19 al 21 de marzo, encontrarán todas las novedades que más de 300 laboratorios y empresas proveedoras de la farmacia presentarán en sus stands. Ramon Llunell, de CloserStill Media y director del Salón, afirma que "un sector tan dinámico como el farmacéutico, que tiene en la investigación y el desarrollo una de sus señas de identidad, tiene en Infarma una gran oportunidad para presentar todas sus novedades a los farmacéuticos que asisten al evento". Por otra parte, sostiene que "cada vez es mayor la oferta de servicios para la farmacia". Servicios para que las farmacias puedan afrontar los retos que el actual entorno les plantea.

"Infarma ha estado evolucionando constantemente desde sus primeras ediciones para adaptarnos a las necesidades de nuestros participantes y ofrecerles un evento que les aporte valor", declara Ramon Llunell. Así, destaca especialmente la innovación que ha supuesto, en los últimos años, la puesta en marcha de una APP que permite a todos los asistentes optimizar su participación. Entre las utilidades que ofrece esta aplicación, se está potenciando su herramienta de networking, con la cual los farmacéuticos pueden programar reuniones con las empresas expositoras. De esta manera, "los visitantes pueden preparar su visita con una agenda programada de reuniones y actividades a las que asistir", detalla Ramon Llunell.

¿Qué se llevarán a sus farmacias los asistentes de la exposición comercial que no se llevaron en ediciones anteriores? Ramon Llunell responde que "en Infarma 2024 van a encontrar más soluciones que nunca para su farmacia". Añade que "van a poder conocer más novedades que en ninguna otra edición anterior". Si un farmacéutico ha visitado ediciones anteriores de Infarma y encontró nuevos productos, se actualizó en conocimientos científicos y de gestión o pudo conocer nuevos puntos de vista sobre el futuro de la profesión, le anima a volver porque "Infarma 2024 va a superar sus expectativas". Asegura que, desde la organización, han trabajado "para que la experiencia de usuario sea lo más enriquecedora posible y que pueda revertir en el día a día de su negocio".

Respecto a los visitantes, el actual ritmo de profesionales registrados les hace prever que superarán los 34.000 asistentes. "Infarma ha estado creciendo de manera interrumpida desde su primera edición tanto en expositores, superficie de exposición y asistentes", manifiesta el director del Salón.

Accesible a cualquier profesional

Puntualiza que, desde CloserStill Media, son conscientes de que los expositores son uno de los grandes activos de Infarma: "En todas las ediciones del Salón, el elevado porcentaje de laboratorios y empresas que repite participación es una muestra de la confianza que el sector deposita en Infarma. Desde CloserStill Media trabajamos para ofrecer una feria que responda a sus expectativas. No solo en el número de profesionales de la oficina de farmacia que asisten al salón y visitan los stands, sino también en facilitarles las herramientas que les permitan optimizar su participación y rentabilizar su inversión".

Las modalidades de inscripción se han diseñado para hacer Infarma accesible a cualquier profesional de la oficina de farmacia que quiera asistir a todas las sesiones del programa oficial. El director del Salón cree que la propuesta de valor del programa de contenidos del congreso compensa con creces la inscripción. De todas maneras, remarca que "el registro y el acceso a Infarma no tiene coste para cualquier profesional que desarrolle su actividad en la oficina de farmacia". Titulares, adjuntos o técnicos pueden registrarse como visitantes en www.infarma. es, lo que les dará acceso a la zona de exposición durante los tres días y asistir a un número limitado de actividades del congreso. Los interesados pueden consultar en esta página web las diferentes modalidades. "Estoy seguro de que habrá una que se ajustará a sus necesidades", pronuncia. Concluye que, "sea como congresista o como visitante, participar en Infarma es una experiencia que no pueden perderse".

Descárgate la entrevista en PDF

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts