Christoph Franz, de la presidencia de Lufthansa al consejo de Roche

Sustituye en el cargo a Franz Humer. 

06/03/2014

El presidente y consejero delegado del grupo aéreo Lufthansa, Christoph Franz, será nombrado nuevo presidente del consejo de administración de la farmacéutica Roche. Así lo acordaron los accionistas del laboratorio suizo, que dieron el pasado martes su visto bueno al nombramiento en sustitución de Franz B. Humer. Franz, miembro del ...

El presidente y consejero delegado del grupo aéreo Lufthansa, Christoph Franz, será nombrado nuevo presidente del consejo de administración de la farmacéutica Roche. Así lo acordaron los accionistas del laboratorio suizo, que dieron el pasado martes su visto bueno al nombramiento en sustitución de Franz B. Humer.   Franz, miembro del consejo de administración de Roche desde 2011, obtuvo el 99,8% de votos favorables de los acciones para ser elegido presidente del órgano de gobierno de Roche.

Christoph Franz, tal y como recoge el comunicado emitido por la compañía, expresó su gratitud a Franz Humer por sus contribuciones a Roche en los últimos 19 años y agradeció a las accionistas la confianza depositada en él. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts