Laboratorios Faes Farma repetirá en Infarma

Durante los 3 días que dura el congreso impartirá diferentes sesiones informativas y patrocinarán un aula activa sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia venosa crónica.

06/03/2014

Como en ocasiones anteriores, Laboratorios Faes Farma estará presente en Infarma con el único objetivo de mantener y estrechar lazos con el profesional farmacéutico. Atenderán desde el stand nº18 , en el que presentarán las últimas novedades Faes Farma, así como atractivas condiciones de compra de las que sólo se ...

Como en ocasiones anteriores, Laboratorios Faes Farma estará presente en Infarma con el único objetivo de mantener y estrechar lazos con el profesional farmacéutico.  Atenderán desde el stand nº18 , en el que presentarán  las últimas novedades Faes Farma, así como atractivas condiciones de compra de las que sólo se podrá beneficiarse los días que dure el congreso. 

De igual modo, durante los 3 días que dura el congreso, en su stand, impartirán diferentes sesiones formativas de 15 minutos cada una y en las que se desarrollaran temas de gran interés para el profesional farmacéutico que ayudaran a mejorar el día a día de la actividad. 

Además, el 27 de marzo patrocinarán un aula activa sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de la Insuficiencia venosa crónica en la que darán a conocer los resultados de una encuesta sobre el grado de conocimiento que tienen los farmacéuticos sobre esta enfermedad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts