Valeritabs de Labofarm ayuda a mejorar la calidad del sueño y el estrés puntual

Su composición multiplanta a base de valeriana, melisa, lúpulo y agripalma proporciona una acción sinérgica entre ellas.

06/03/2014

Los trastornos del sueño pueden presentarse en forma de dificultad para conciliar el sueño, pesadillas o despertares nocturnos y, además, si durante el día nos encontramos nerviosos, posiblemente tendremos más dificultades para obtener un sueño de calidad. Labofarm ha formulado Valeritabs, para que de día ayude a reducir los síntomas nerviosos ...

Los trastornos del sueño pueden presentarse en forma de dificultad para conciliar el sueño, pesadillas o despertares nocturnos y, además, si durante el día nos encontramos nerviosos, posiblemente tendremos más dificultades para obtener un sueño de calidad.

Labofarm ha formulado Valeritabs, para que de día ayude a reducir los síntomas nerviosos y de noche ayude a mejorar la calidad del sueño ya que, tan importante es dormir las horas suficientes como que estas sean de calidad y proporcionen un descanso reparador. Su composición multiplanta a base de valeriana, melisa, lúpulo y agripalma proporciona una acción sinérgica entre ellas y su fórmula innovadora que incorpora la agripalma, aporta una ventaja importante en el alivio sintomático del nerviosismo.

Los productos de Labofarm, destinados al cuidado de la familia, son 100% naturales, ecológicos, sin gluten, aptos para diabéticos y con dosis estandarizadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts