Om3gafort presenta la campaña "Mujeres Omega, activamente saludables"

Judit Mascó, como prototipo de Mujer Omega que cuida de manera activa su salud y la de los suyos, fue la madrina de la campaña lanzada por Ferrer.

22/04/2013

El pasado 19 de abril Om3gafort, marca de complementos alimenticios Omega 3 de Ferrer, presentó la campaña Mujeres Omega, activamente saludables en el Restaurant Torre d’alta mar de Barcelona. Esta iniciativa de divulgación socio-sanitaria está centrada en informar y concienciar a las mujeres sobre la importancia de los ácidos grasos ...

El pasado 19 de abril Om3gafort, marca de complementos alimenticios Omega 3 de Ferrer, presentó la campaña Mujeres Omega, activamente saludables en el Restaurant Torre d’alta mar de Barcelona. Esta iniciativa de divulgación socio-sanitaria está centrada en informar y concienciar a las mujeres sobre la importancia de los ácidos grasos Omega 3 en el cuidado activo de la salud.

El acto contó con la presencia del Dr. Emili Gil, Director Médico de Ferrer HealthCare, que expuso las principales conclusiones del Consenso sobre Omega 3 en la Mujer, y Judit Mascó, Madrina de la campaña. Como prototipo de Mujer Omega que cuida de manera activa su salud y la de los suyos compaginando su vida profesional y familiar, se encargó de presentar la campaña y procedió a la lectura del Manifiesto por las Mujeres Omega.

Este Manifiesto es un llamamiento a la acción con el que se retará a todas las españolas a cuidar de forma activa de su salud y la de los suyos, siguiendo las recomendaciones presentadas en el Consenso sobre Omega 3, en el marco del  13º Congreso SAMEM sobre Salud y Medicina de la Mujer

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts