Con Más Futuro se reúne con Farmaindustria

Este nuevo proyecto ha solicitado entrevistarse con diferentes asociaciones y patronales del sector para mostrarles su candidatura.

10/03/2014

El equipo de Con más futuro ha iniciado una ronda de encuentros con instituciones y organismos del sector con el objetivo de presentar el proyecto con el que Mª Jesús Rodríguez y su equipo opta a presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). En este sentido, una de ...

El equipo de Con más futuro ha iniciado una ronda de encuentros con instituciones y organismos del sector con el objetivo de presentar el proyecto con el que Mª Jesús Rodríguez y su equipo opta a presidir el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). En este sentido, una de sus primeras reuniones ha sido con Farmaindustria. En este encuentro, Rodríguez ha presentado su programa al director general de la patronal de la industria farmacéutica, Humberto Arnés, junto con el candidato a la vicepresidencia primera, Jaime Acosta, y a la candidata a la vocalía de Farmacéuticos de la Industria, María Luisa Asenjo.

Tras un intercambio de ideas sobre el panorama actual del sector, ambas partes han coincidido en la necesidad de dignificar a la profesión farmacéutica. “Prestigiar el medicamento es prestigiar al sector y esto nos beneficia a todos”, afirmó Arnés. Además de esta reunión, el proyecto “Con más futuro” ha solicitado reuniones a la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), a la Asociación Española para el Autocuidado (ANEFP), a la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (Fedifar) y a la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), así como a otras patronales del sector.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts