Hero Baby y Pedialac, de nuevo en Infarma

Su nueva Gama SIN o la evolución  del modelo Doble R en gestión de farmacia, entre las novedades que presentará.

10/03/2014

Se acerca Infarma 2014, el encuentro Europeo de la Farmacia, este año en Madrid entre el 25 y el 27 de marzo. Por tercera vez, Pedialac de Hero Baby estará presente en esta feria mostrando sus novedades. Presentará novedades e innovación en producto como su nueva Gama SIN, su primera ...

Se acerca Infarma 2014, el encuentro Europeo de la Farmacia, este año en Madrid entre el 25 y el 27 de marzo. Por tercera vez, Pedialac de Hero Baby estará presente en esta feria mostrando sus novedades. Presentará novedades e innovación en producto como su nueva Gama SIN, su primera gama completa de alimentación infantil para bebés que garantiza la ausencia de 3 de las alergias más comunes en los niños. También mostrará en cuanto a innovación en la gestión de farmacia su apuesta por el Modelo Doble R, del que se presenta una evolución del mismo con la regla de la Triple E.

Hero Españapatrocinará la ponencia: “¿Quieres incrementar la rentabilidad de tu farmacia?”, dentro del programa oficial de Aula Activa el día 26 a las 12:45 en la Sala 2. Pedialac de Hero Baby es una gama de productos de nutrición infantil de venta exclusiva en farmacias. Esta completa gama está pensada en la adecuada nutrición y crecimiento del bebé e incluye leches en polvo, papillas de cereales, tarritos y un complemento lácteo. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts