La Roche-Posay lanza cuatro novedades solares que casan con los cuatro elementos clásicos

Aire, agua, tierra y fuego. Son los cuatro elementos clásicos griegos con los que casan las cuatro novedades que presentó ayer en Madrid La Roche-Posay a la prensa. La firma dejó claro que Anthelios cubre al 100% con las exigencias de los dermatólogos.

13/03/2014

Según los responsables de La Roche-Posay, “Antheliossiempre ha marcado la innovación en fotoprotección”. Othman Bennis, su director, anunció, tras recordar en rueda de prensa la historia de la firma y sus hitos, que 2014 llevará muchas novedades. “Nuestra marca existe por y para los dermatólogos”, aseguró. La Roche-Posay seguirá potenciando ...

Según los responsables de La Roche-Posay, “Antheliossiempre ha marcado la innovación en fotoprotección”. Othman Bennis, su director, anunció, tras recordar en rueda de prensa la historia de la firma y sus hitos, que 2014 llevará muchas novedades. “Nuestra marca existe por y para los dermatólogos”, aseguró. La Roche-Posay seguirá potenciando su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para prevenir y curar el cáncer de piel. “Intentamos ayudar a que los pacientes con cáncer de piel tengan la mejor solución”, afirmó Leonor Prieto, directora científica.

Elena González Guerra, dermatóloga del Hospital Clínico San Carlos, hizo un recorrido de la evolución de la fotoprotección e informó de que en 2014 se vuelve a lo blanco, porque “queremos una piel bonita y una piel sana”. Señaló que los pacientes que acuden a las consultas dermatológicas buscan tanto salud como belleza. Subrayó que el dermatólogo pide al fotoprotector que tenga un amplio espectro de absorción, que sea fotoestable, que sea resistente al agua y a la transpiración, que se fije en la capa córnea sin penetrar en los tejidos y que satisfaga las exigencias de estudios toxicológicos. “Anthelios nos cubre al 100% las exigencias de los dermatólogos. Hemos conseguido que más de la mitad de la población se proteja del sol todos los días del año”, declaró.

Prieto desgranó las cuatro novedades de la gama que se presentaban. “Anthelios va a tener cuatro novedades igual que los cuatro elementos clásicos griegos”, aseveró. Al aire corresponde el Fluido Ultra-Ligero spf50+. “Creamos el producto más ligero de toda la gama. Se convierte en el producto más ligero e imperceptible. Es homogéneo y protector. Es el producto especial para aquellas pieles que quieren ligereza absoluta”, describió. Al agua corresponde Aquagel spf 30. “Un producto que es hidratante. Tendrá los elementos acuosos dentro de unas microesferas. Tiene ácido hialurónico. No deja marcas blancas. Es un producto que gustará a los hombres”, explicó. Una asociación exclusiva de activos (Perlite+Silicio) aporta un efecto invisible sobre la piel. A la tierra corresponde el Compacto Crema spf50+. “Es el producto más esperado de Anthelios XL. Es destacable su acabado matificante y sin efecto de máscara. Es un producto con un acabado impecable. Da un tono radiante”, expuso. Está disponible en dos tonos: Beige y Dorado. Por último, al fuego corresponde el Aceite Invisible spf30. “Es el producto más sensorial. El año pasado se lanzó el 50+ y este año se lanza el 30. Hay gente que si ofrecemos siempre 50 busca otra cosa. Lo que importa es que siempre estemos protegidos”, comentó. Responde a la necesidad de estas pieles con fototipo oscuro o las pieles ya bronceadas que buscan una menor protección durante la exposición en la temporada solar.

Un fotoprotector se tiene que ajustar a nuestra piel”, terminó Prieto. La Roche-Posay ha creado unos códigos de colores para identificar los fotoprotectores para cada necesidad. Amarillo, ultra-ligero. Verde, anti-brillos. Azul, confort. Y marrón, unificante.

Autor: IM Farmacias
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