Objetivo: reformar para mejorar la experiencia del paciente

Ofrecer más servicios, optimizar el espacio, categorizar los productos o implementar nuevas formas de comunicación son algunas claves a tener en cuenta a la hora de rediseñar cualquier botica.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
21/05/2024
Autor: IM Farmacias
Fittydent: adhesión, eficacia y confianza al servicio de la salud bucodental
¿Quieres que tu farmacia sea un referente en salud de la mujer? Tenemos las herramientas que necesitas