En su 35 aniversario, Apivita inicia un proyecto formativo para las farmacias españolas

Se trata de un proyecto de formación con el objetivo de ayudar a conseguir un crecimiento rentable. 

17/03/2014

Este año se celebra el 35 aniversario del nacimiento de Apivita, la primera empresa de cosmética natural griega. El origen de Apivita fue la farmacia y quiere conmemorar su trayectoria en este canal desarrollando un proyecto de formación, con el objetivo contribuir en el desarrollo de la dermocosmética en las ...

Este año se celebra el 35 aniversario del nacimiento de Apivita, la primera empresa de cosmética natural griega. El origen de Apivita fue la farmacia y quiere conmemorar su trayectoria en este canal desarrollando un proyecto de formación, con el objetivo contribuir en el desarrollo de la dermocosmética en las farmacias.

El programa formativo será impartido por consultores del sector y por el propio laboratorio. Esta semana, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se ha celebrado el primer taller, el cual fue impartido por Asun Arias. Las 40 farmacias asistentes evaluaron muy positivamente la iniciativa de Apivita y remarcaron la gran utilidad del contenido del taller para la gestión del negocio.  Este es el primero de la serie de talleres que se irán cursando durante todo el año en distintas localidades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts