Disfruta sin preocupaciones en el Mad Cool con el fotoprotector de Heliocare   

Cantabria Labs participará un año más con su marca Heliocare en el Mad Cool. Su objetivo es fomentar la concienciación y proteger del sol a los más de 200.000 asistentes.   

09/07/2024

Con la llegada del verano, la época del año en la que más expuestos al sol estamos, Cantabria Labs potencia su labor de concienciación, enfocada también durante el resto del año en que todo el mundo pueda disfrutar de una vida saludable al aire libre manteniendo unos buenos hábitos de ...

Con la llegada del verano, la época del año en la que más expuestos al sol estamos, Cantabria Labs potencia su labor de concienciación, enfocada también durante el resto del año en que todo el mundo pueda disfrutar de una vida saludable al aire libre manteniendo unos buenos hábitos de fotoprotección. Por eso, un año más, Cantabria Labs y su marca Heliocare acudirán a Mad Cool, uno de los festivales más destacados del verano, como patrocinadores y fotoprotectores oficiales.

De este modo, Cantabria Labs sigue trabajando por su principal objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas, mientras refuerza su labor de concienciación, convirtiendo a Heliocare en el fotoprotector oficial de los más de 200.000 asistentes previstos para las cuatro jornadas del festival.

Para que nadie en Mad Cool sufra las consecuencias perniciosas de las radiaciones solares y para que puedan dedicarse sólo a disfrutar de la música, de bailar, de saltar y de pasarlo bien durante el festival -que se celebra del 10 al 13 de julio en Madrid- Cantabria Labs pondrá a disposición de sus visitantes dispensadores -repartidos por todo el recinto y en el stand de la farmacéutica con las más recientes incorporaciones a su gama de fotoprotección: Heliocare 360º Sensation, para proteger la piel del rostro, y Heliocare 360º Body Glow, específico para el cuerpo.

De este modo, Heliocare se encargará de que todos ellos puedan `dejarse la piel disfrutando en Mad Cool, protegiéndose del sol´, poniendo a su alcance estos dos innovadores productos y facilitando su canónica reaplicación cada dos horas.

El nuevo Heliocare 360º Sensation ofrece un SPF50+ y un alto contenido en sensaciones: sensación de suavidad al aplicar, de ligereza, de comodidad y de confianza en la ciencia de Heliocare. Su innovadora fórmula está enriquecida con la tecnología patentada por Cantabria Labs, Fernblock®, un extracto estandarizado obtenido del helecho Polypodium leucotomos, y con extracto de jengibre y filtros minerales, una combinación de ingredientes que aportan propiedades antioxidantes para ayudar a neutralizar, prevenir y reparar el daño solar.

Además, Heliocare 360º Sensation en una opción perfecta para su uso diario o antes del maquillaje y para cualquier actividad veraniega, incluido un maratoniano festival de música, ya que su textura ultraligera Oil Free se absorbe inmediatamente tras la aplicación, no deja residuo graso y proporciona un acabado sedoso. Además, es resistente al agua, al sudor y a la arena y no pica en los ojos.

Heliocare 360º Body Glow, fotoprotector corporal SPF 50+, también a disposición de los madcoolers durante todo el festival, no sólo previene el daño solar y los signos de envejecimiento asociados a éste, como las manchas en el escote, sino que también contribuye al embellecimiento de la piel. Su fórmula, también con la tecnología exclusiva de Cantabria Labs, Fernblock®, presenta una innovadora textura en oleogel cremoso, e incluye, además de la avanzada ciencia fotoprotectora de Heliocare, una exclusiva combinación de 6 micas que aportan a la piel un acabado dorado brillante apto para todos los tonos de piel.

Fácil de extender y de rápida absorción, esta propuesta de Heliocare, con un nuevo perfume y una protección muy alta, es ideal para los primeros días de exposición solar y una solución perfecta para esos festivaleros que piensan inaugurar su verano con esta imprescindible cita madrileña.

Además, los que se acerquen a los dispensadores de Heliocare no sólo podrán proteger su piel de las radiaciones solares, sino también hidratarse y recuperar energías de un modo inmediato. NDL Pro-Health, la firma de complementos alimenticios respaldados por Rafa Nadal y Cantabria Labs, también pondrá a disposición de los madcoolers dosificadores con dos de los productos estrella de su línea Performance, especializada en ayudar a maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva y en proporcionar energía.

Estos dispensadores ofrecerán NDL Pro-Health Fast Hydration con sales minerales, que aporta electrolitos para mantener la hidratación durante la actividad física -en este caso, bailar, cantar y saltar sin parar-, y NDL Pro-Health Hydration+Energy para dar un aporte de energía e hidratación, que restaura el aporte energético sostenido gracias a la combinación de carbohidratos y zinc. Ambos productos, de rápida absorción, proporcionarán una hidratación inmediata a todos los que se hayan dejado la piel disfrutando en Mad Cool y les aportará la energía necesaria para seguir disfrutando de sus artistas y grupos favoritos hasta el final de la jornada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts