Novaltia celebra en Bilbao Expofarma 2014, I Jornada de Parafarmacia

Será un espacio diseñado para facilitar a los farmacéuticos socios de las cooperativas integradas en Unnefar, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC. 

20/03/2014

Novaltia reunirá hoy, 20 de marzo, en el Hotel Carlton de Bilbao, a sus socios vascos en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC. Estas Jornadas de Parafarmacia se plantean como ...

Novaltia reunirá hoy, 20 de marzo, en el Hotel Carlton de Bilbao, a sus socios vascos en Expofarma, un espacio diseñado para facilitar a los socios de las cooperativas integradas en Unnefar, las mejores condiciones en productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC.

Estas Jornadas de Parafarmacia se plantean como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia, OTC y EFG con los farmacéuticos socios. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a las cooperativas.

El 13 de marzo tuvo lugar la V Jornada de Parafarmacia en Asturias, en la sede de Cofas en Pruvia; el 18, en San Sebastián para los socios de DFG y el jueves 20 de marzo, será la I edición que Novaltia organice para sus socios en el Hotel Carlton de Bilbao.

Grupo Unnefar se constituyó en una cooperativa de segundo grado que integran las cooperativas de Cruzfarma - Cofarcir, Cofarme, Riofarco, Novaltia (cooperativa fruto de la fusión entre Aragofar y Vascofar)- y las que hasta ahora formaban parte de Grupo UNNE (COFAS, DFG (Unión Farmacéutica Guipuzcoana) y Nafarco) y Cofarcu como socio de pleno derecho. Un grupo de distribución farmacéutica, formado por compañías líderes en sus respectivos mercados regionales, nacía para mejorar su posicionamiento en sus áreas de actuación y para aprovechar sinergias en busca de una mejora de la eficiencia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts