Brill Pharma presenta Hylo-Parin

Es la primera heparina de uso oftálmico, compuesta por ácido hialurónico y heparina, para la mejora y prevención de lesiones corneales. 

20/03/2014

Brill Pharma ha lanzado al mercado un nuevo producto. Se trata de Hylo-Parin, la primera combinación de ácido hialurónico y heparina en gotas de uso oftálmico, especialmente indicada para pacientes con ojo seco severo y con riesgo de lesiones corneales. La heparina, que no pasa a la sangre y actúa de ...

Brill Pharma ha lanzado al mercado un nuevo producto. Se trata de Hylo-Parin, la primera combinación de ácido hialurónico y heparina en gotas de uso oftálmico, especialmente indicada para pacientes con ojo seco severo y con riesgo de lesiones corneales. La heparina, que no pasa a la sangre y actúa de forma externa, refuerza la acción lubricante del ácido hialurónico y le suma los beneficios de la propia heparina como mucina natural. La heparina oftálmica de Brill Pharma puede prescribirse a niños, mujeres embarazadas y lactantes, ya que no contiene conservantes y está libre de fosfatos, por lo que evita la creación de depósitos en la córnea. Además, su sistema Comod garantiza la esterilidad del contenido durante seis meses.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts