La AEMPS presenta su nueva Carta de Servicios 2014-2017

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha actualizado esta carta con el objetivo de informar sobre los derechos que asisten en estos servicios.

21/03/2014

La Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha actualizado su Carta de Servicios por la que informa a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con estos servicios y sobre los compromisos de calidad para conseguir ...

La Agencia Estatal Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha actualizado su Carta de Servicios por la que informa a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tiene encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con estos servicios y sobre los compromisos de calidad para conseguir la mejora de los servicios públicos que presta atendiendo a las demandas de los ciudadanos y usuarios, tomando como base el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

Las Cartas de Servicios son los instrumentos a través de los cuales los Órganos, Organismos y Entes Públicos y otras Entidades de la Administración General del Estado informan a los ciudadanos y usuarios sobre los servicios que tienen encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación. Su origen está vinculado a mejorar los servicios públicos, atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts