NexusFarma.com presentará en Infarma el "Libro blanco de la Farmacia y el e-commerce"

Inma Riu, farmacéutica experta en Social Media y autora del libro, presentará la publicación en una conferencia el próximo 25 de marzo en la sala 3 de la feria de Infarma.

21/03/2014

NexusFarma.com sabe que el futuro del sector farma está en Internet. Y para explicar cómo lograrlo publican el “Libro blanco de la Farmacia y el e-commerce”, escrito por Inma Riu, colaboradora con laboratorios, ediciones farmacéuticas y Co-fundadora de Saludability. El libro, en cuyo prólogo han participado Elena Gómez de Pozuelo, Presidenta ...

NexusFarma.com sabe que el futuro del sector farma está en Internet. Y para explicar cómo lograrlo publican el “Libro blanco de la Farmacia y el e-commerce”, escrito por Inma Riu, colaboradora con laboratorios, ediciones farmacéuticas y Co-fundadora de Saludability. El libro, en cuyo prólogo han participado Elena Gómez de Pozuelo, Presidenta de Adigital, fundadora de Womenalia y Sofía Azcona, Directora de Desarrollo estratégico de Cofares, se presentará en la conferencia ofrecida el día 25 de marzo en la sala 3 de Infarma, el encuentro europeo de farmacia celebrado en Madrid. La presentación del libro tendrá lugar a las 15:15h donde se podrán conseguir en primicia los ejemplares. NexusFarma.com estará presente durante el 25, 26 y 27 de marzo en el stand E41 de Infarma donde también se podrá recoger el libro y se presentarán los tres servicios con los que se dispone a revolucionar el sector farma: PromoFarma, eComFarma y LabFarma.

La publicación que nace a raíz de detectar una desinformación en el sector e-commerce y farmacia, responde a cómo la farmacia puede seguir siendo protagonista en esta era donde la venta a través de Internet va a conseguir capturar la cuota de mercado de forma continuada. De esta manera, busca convertirse en una guía de uso diario y un referente en el futuro de la farmacia en Internet y en la vida diaria. La autora afirma que los farmacéuticos que lean el libro "podrán adquirir una visión global sobre cómo se encuentra el comercio electrónico fuera de las cuatro paredes de la farmacia y más allá de nuestras fronteras, para dotar de recursos al farmacéutico inquieto o al que no quiere quedarse atrás en la carrera de fondo que va a ser el e-Commerce para la farmacia".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts