"Fedefarma ha continuado promoviendo alianzas con otras empresas"

La valoración de los últimos doce meses en Fedefarma es positiva y enriquecedora. Han seguido trabajando en la dirección de mejorar las cuatro principales áreas de negocio del grupo Fedefarma, que son la distribución, los servicios para la farmacia, operador logístico y la fabricación. Su objetivo último es acompañar a las farmacias en su día a día y durante todas las etapas de su vida, adaptándose a sus necesidades.

Lee el artículo completo. Infórmate mejor.

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Contenidos genéricos

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos genéricos y exclusivos

Revista digital

Newsletter

Acceso ilimitado a nuestro archivo de revistas digitales

Entrevistas exclusivas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Mi Librería

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
17/09/2024
Autor: IM Farmacias
Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa