Interpharma, muy presente en las redes sociales

El laboratorio farmacéutico se muestra activo en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Pinterest. 

24/03/2014

En Interpharma, laboratorio farmacéutico con más de 40 años de experiencia en el sector farmacéutico, apuestan por las redes sociales. Desde el pasado mes de mayo, está trabajando para hacerse un sitio en páginas como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Pinterest, donde semana tras semana actualiza su contenido con noticias, ...

En Interpharma, laboratorio farmacéutico con más de 40 años de experiencia en el sector farmacéutico, apuestan por las redes sociales. Desde  el pasado mes de mayo, está trabajando para hacerse un sitio en páginas como Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Pinterest, donde semana tras semana actualiza su contenido con  noticias, novedades, lanzamientos  e informaciones que afectan tanto a la empresa como al sector farmacéutico.

El esfuerzo ha sido recompensado con su presencia en un reciente estudio que de forma independiente que ha efectuado Farmaindustria, analizando la intensidad en redes de los laboratorios farmacéuticos más sociales en 2014. Ha contado con la  participación de 47 laboratorios farmacéuticos (españoles o con perfiles específicos en nuestro país) que, a través de sus seguidores en sus cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn y Slideshare, han  entrado a formar parte de dicho ranking. Además una agencia de marketing ha publicado dichos datos en una infografía que se ha  propagado por las redes sociales como Twitter:

En su lucha constante contra el envejecimiento cutáneo, la firma comercializa Aspolvit  Sérum  y Crema. El tratamiento puede completarse  con las cápsulas  Aspolvit antioxidante y  Plactocel Facial by Aspolvit, y Plactocel Flash by Aspolvit de doble efecto tensor inmediato. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts