Interapothek pone en marcha las jornadas `ia Day´ para presentar las últimas novedades

La presentación de las novedades de la marca de farmacia de Hefame ha contado con la presencia de casi 200 farmacias. Durante los `ia-Day´ se han dado a conocer los productos de venta, como una línea de gama de tintes, complementos nutricionales o serums faciales, entre otros.

09/10/2024

Con el inicio del nuevo curso, Interapothek, `ia´, la marca de farmacia de Hefame, vuelve a poner en marcha sus jornadas `ia Day´, un evento que reúne a cientos de farmacéuticos donde se les presentan las novedades de la marca para el año. En esta ocasión, `ia´ se ha desplazado ...

Con el inicio del nuevo curso, Interapothek, `ia´, la marca de farmacia de Hefame, vuelve a poner en marcha sus jornadas `ia Day´, un evento que reúne a cientos de farmacéuticos donde se les presentan las novedades de la marca para el año. En esta ocasión, `ia´ se ha desplazado hasta Granada para presentar todas las líneas y gamas de la marca a las casi doscientas farmacias que han asistido a esta jornada. 

La directora de Marca Propia, Isabel Santos, y los responsables de la marca y de su área de gafas IaView, Carmen Mompeán y Eduardo Salido, respectivamente, han hecho un recorrido por todas las novedades que han lanzado a farmacias para 2024-2025 entre las que se encuentran la gama de tintes para cabello, complementos nutricionales, serums faciales, una línea de complementos de manicura y una nueva colección de gafas de presbicia, entre otras. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca y probar todos los productos en una exposición donde recibieron de los profesionales de Interpothek toda la información y recomendaciones que solicitaron. Los `ia-Day´ se convierten así en una jornada que combina la formación con el intercambio de valoraciones e impresiones con los ponentes, donde los asistentes pueden conocer en profundidad productos para la venta en su oficina de farmacia.

Durante la jornada, Santos agradeció a todos los asistentes la gran acogida que ha tenido la marca en Granada, "la mejor recompensa al esfuerzo del equipo de Interapothek, que lleva meses trabajando para que todas las farmacias puedan disponer de nuevos productos que sigan ofreciendo la mejor relación calidad-precio para el consumidor".

Estas jornadas continuarán su recorrido por diferentes ciudades del país a lo largo de este 2024, siendo Málaga, Murcia y Cartagena algunas de las zonas ya confirmadas.

Autor: IM Farmacias
Unifarco, el líder en el desarrollo de la marca propia de 6.500 farmacias en Europa