La nueva aplicación informática de Pulso que optimiza la venta en los lineales de la Farmacia, en Infarma

Esta aplicación de gestión de lineales se suma al resto de módulos de Nixfarma, el ERP farmacéutico.

25/03/2014

El objetivo de este nuevo software de Pulso Informática es disponer de información exacta de las zonas de la farmacia donde se exponen los productos de mayor venta (las conocidas como zonas calientes) y las de menor venta (zonas frías). Este nuevo desarrollo de Pulso parte del diseño del mapa ...

El objetivo de este nuevo software de Pulso Informática es disponer de información exacta de las zonas de la farmacia donde se exponen los productos de mayor venta (las conocidas como zonas calientes) y las de menor venta (zonas frías). Este nuevo desarrollo de Pulso parte del diseño del mapa de la sala de exposición de la Farmacia, con detalle de los lineales, estanterías y ubicaciones que están disponibles para presentar los distintos productos.

El sistema conoce tanto en qué ubicaciones ha estado un producto, para ver en cuál de ellas ha logrado más venta, como el comportamiento de una determinada ubicación, informando de los productos que han estado expuestos en ella y sus resultados de venta.

El módulo también facilita la reposición de los lineales, con el fin de tener siempre los productos expuestos con el número de envases óptimo.

Esta nueva Gestión de Lineales se presentará en Infarma 2014, que se celebra los días 25, 26 y 27 de marzo, en el Recinto Ferial Juan Carlos I (Ifema) de Madrid. Pulso Informática S.L.U. ocupará el stand C11 del Pabellón 3, donde se realizarán demostraciones de la nueva versión de Nixfarma 2014, incluyendo la Gestión de Lineales y otras innovaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts