Grupo Cofares y Pharma Nord hablan sobre prevención en salud

La complementación nutricional de calidad puede ayudar a prevenir patologías cardiovasculares, osteoporosis o dolor articular

 

18/04/2013

La prevención en épocas tempranas puede suponer la clave de una madurez saludable. Ésta ha sido una de las principales conclusiones que ha ofrecido Anna Paré, farmacéutica y máster en alimentación y nutrición por la Universidad de Barcelona, a lo largo de una ponencia organizada por Grupo Cofares y laboratorios ...

La prevención en épocas tempranas puede suponer la clave de una madurez saludable. Ésta ha sido una de las principales conclusiones que ha ofrecido Anna Paré, farmacéutica y máster en alimentación y nutrición por la Universidad de Barcelona, a lo largo de una ponencia organizada por Grupo Cofares y laboratorios Pharma Nord, y seguida por alrededor de un centenar de profesionales de la farmacia.

 

Anna Paré subrayó a lo largo de su intervención que la lucha contra los radicales libres con antioxidantes y el refuerzo del organismo con complementos nutricionales puede suponer un punto de inflexión en la prevención primaria de patologías como la osteoporosis, el dolor articular o las enfermedades cardiovasculares. La ponente insistió que los resultados a este nivel sólo se consiguen en base al consumo de complementos nutricionales de la máxima calidad, tales como coenzima Q10, calcio, magnesio o sulfato de glucosamina y condroitina.

 

Pharma Nord, fiel a su filosofía y a un compromiso de calidad, sigue apostando por la formación de los profesionales de la sanidad en el campo de la nutrición, implicándose directamente en la organización de cursos y conferencias. Pharma Nord es líder en el desarrollo de complementos nutricionales altamente efectivos, producidos bajo condiciones de calidad de acuerdo con la certificación GMP, controlada por las autoridades sanitarias. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts