publicidad

Farmacia Comunitaria   

Por qué y cómo incorporar un servicio de Nutrición y Dietética en la Farmacia

por-que-y-como-incorporar-un-servicio-de-nutricion-y-dietetica-en-la-farmacia

En los países desarrollados se observa una tendencia ascendente  en la prevalencia de obesidad, y España no se libra de ello.

En Concep· tenemos muy presente esta oportunidad, y por ello contamos con Consulta Saluable, cuidamos de ti, para apoyar al farmacéutico en la incorporación de servicios de valor añadido como el de Nutrición y Dietética. En la farmacia, partimos de la base de que el cliente entra por sí sólo, debido a la necesidad de consumo de los productos que se ofrecen. Si a ello le sumamos la confianza del paciente-cliente en el establecimiento, observamos cómo el proceso de captación en la oferta de nuevos servicios como puede ser el de Nutrición y Dietética es más simple que en otros establecimientos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.