Higiene íntima para mucosas secas con Chilly Pharma hidratante

Chilly hidratante especial sequedad es un producto específico para la higiene íntima de las mucosas secas y necesitadas de hidratación.

03/04/2014

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas ...

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Chilly es un producto ideal para la higiene íntima porque tiene un pH específico para la zona íntima, ayuda a la protección de la flora vaginal, en la defensa contra agentes externos y aporta sensación de frescura y limpieza duradera.

Específico para la higiene íntima de las mucosas secas y necesitadas de hidratación, su fórmula, enriquecida con un ingrediente natural derivado del aceite de oliva, ayuda a aliviar las molestias de la sequedad de las mucosas que podrían producirse por estrés, durante el post-parto o por cambios hormonales como los que ocasionarían la toma de píldoras anticonceptivas o la menopausia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts