Triple Baby Protection combina la seguridad, suavidad y eficacia de los productos Johnson’s baby.
Estado: Esperando
Ayer tuvo lugar la presentación de Triple Baby Protection, en el que Johnson’s baby quiso reforzar su compromiso con sus tres valores principales: seguridad, suavidad y eficacia. “Para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen ...
Ayer tuvo lugar la presentación de Triple Baby Protection, en el que Johnson’s baby quiso reforzar su compromiso con sus tres valores principales: seguridad, suavidad y eficacia. “Para los especialistas, es fundamental tener la garantía de que los productos que recomendamos para el cuidado de la piel del bebé tienen un respaldo científico y una evaluación exhaustiva de la seguridad de sus formulaciones. En este sentido, los ingredientes de las fórmulas de Johnson’s baby cuentan con suficiente evidencia científica para certificar el uso seguro y apropiado de los productos, y garantizar un riesgo mínimo de irritación y sensibilización de la piel”, ha indicado el Dr. Raúl de Lucas, dermatólogo pediátrico del Hospital Universitario La Paz y miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica (GEDP) de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).
Según ha señalado Beatriz Ramos, de Johnson & Johnson, “Triple Baby Protection garantiza nuestro compromiso con la calidad de los productos Johnson’s baby, que están respaldados por estudios clínicos: estudio de maduración de la piel, estudio el agua no es suficiente y estudio de la rutina del sueño. La suavidad de nuestros productos está clínicamente probada, son seguros para la piel del bebé y no irritan sus ojos”.
Todos los componentes de los productos Johnson’s baby han sido seleccionados tras demostrar que son suaves, delicados, apropiados para bebés y con el número mínimo de componentes necesarios. Adicionalmente, los rigurosos procesos de producción garantizan que los productos sean fabricados en todo el mundo con los mayores estándares de calidad, pureza y regularidad, hasta el punto que en muchos casos superen las disposiciones reguladoras vigentes de los países en los que están comercializados.
Para ayudar a proteger la piel del bebé, Johnson’s baby ha creado cremas hidratantes y protectoras para la piel del bebé, de acuerdo al estándar de suavidad clínicamente probada, que garantiza que para cada componente se evalúa la irritación dérmica, tolerabilidad cutánea, sensibilización dérmica, fotosensibilidad y fototoxicidad.
Para favorecer su hidratación, la firma ha realizado el mayor estudio independiente sobre recién nacidos con las toallitas Johnson’s baby Sensitive y Johnson’s baby Baño Recién Nacido, demostrando que las toallitas y los limpiadores son tan suaves y eficaces como el agua sola para mantener sana e hidratada la piel del bebé.
Por otra parte, productos exclusivos con la fórmula No llores más han sido probados especialmente contra la irritación, las rojeces y el picor en los ojos del bebé, así como evaluados por un oftalmólogo independiente.