Farmacéuticos aragoneses y vascos participan en el I Curso Novaltia de Gestión de la Oficina de Farmacia

Unos 200 farmacéuticos han acudido a las ocho sesiones impartidas en un programa que ha abordado todos los aspectos fundamentales de la gestión de la oficina de farmacia.

10/04/2014

Novaltia ha cerrado, con una sesión impartida por Fernando Castillo, director general de la cooperativa, el I Curso Novaltia de Gestión de la Oficina de Farmacia. Ocho sesiones impartidas por profesionales de contrastada trayectoria que han ido desgranando los principales temas de interés para preparar a las farmacias socias para el ...

Novaltia ha cerrado, con una sesión impartida por Fernando Castillo, director general de la cooperativa, el I Curso Novaltia de Gestión de la Oficina de Farmacia. Ocho sesiones impartidas por profesionales de contrastada trayectoria que han ido desgranando los principales temas de interés para preparar a las farmacias socias para el futuro.

El programa ha abordado todos los aspectos fundamentales de la gestión de la oficina de farmacia: Precios y márgenes, organización y dirección de personas, gestión comercial y merchandising en la oficina de farmacia, gestión de aprovisionamientos en la oficina de farmacia, impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la oficina de farmacia, roles y agentes del sector farmacéutico. El director general de Novaltia, Jaume Guillén i Relat, farmacéutico experto en Márketing y Gestión por Categorías, Pedro Zumárraga, Oscar Rico de Checkfarma o Antonio Domingo Tudó, consultor experto en gestión de Personas, han formado parte del profesorado de esta edición.

Más de 200 socios de Novaltia han asistido a esta primera edición del Curso en las sesiones celebradas en Bilbao y Zaragoza lo que muestra el interés creciente de los farmacéuticos por todos los aspectos vinculados a la gestión de la oficina de farmacia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts