El alga marina se instaura como el elemento estrella para devolver la hidratación, la vitalidad y la firmeza a la piel

El alga marina es uno de los ingredientes activos del lanzamiento de Apivita, el Bee Sun Safe - Daily Age Repair. Este fluido facial cuenta con una textura fluida que permite la superposición de productos, a la vez que previene el fotoenvejecimiento y corrige la aparición de arrugas.

Estado: Esperando

05/05/2025

Conocida por su gran riqueza en vitaminas y minerales, el alga marina es además un ingrediente con múltiples beneficios para la salud de la piel. Este activo natural, destaca por sus propiedades hidratantes, antinflamatorias y antioxidantes, lo que lo convierte en un gran componente en el mundo de la cosmética. Incorporando ...

Conocida por su gran riqueza en vitaminas y minerales, el alga marina es además un ingrediente con múltiples beneficios para la salud de la piel. Este activo natural, destaca por sus propiedades hidratantes, antinflamatorias y antioxidantes, lo que lo convierte en un gran componente en el mundo de la cosmética.

Incorporando productos que contengan alga marina en tu rutina diaria, podrás disfrutar de múltiples beneficios como:

  • Hidratación intensiva: Una de las propiedades más destacadas del alga marina es la hidratación en profundidad,  ayudando a retener la humedad de la piel y aportando una sensación de suavidad duradera.
  • Efecto antinflamatorio: Sus propiedades calmantes sirven para reducir el enrojecimiento, el acné y otros tipos de alteraciones cutáneas, siendo perfecta para pieles sensibles y reactivas.
  • Revitalización y firmeza: El alga marina ayuda a combatir los signos del envejecimiento, estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad del rostro.
  • Acción purificante: Este ingrediente, tiene la capacidad de regular el exceso de sebo eliminando las toxinas de la piel.

Junto con otros componentes como la niacinamida o el Propóleo AoX Patentado, el alga marina es uno de los ingredientes activos del último lanzamiento de Apivita, Bee Sun Safe - Daily Age Repair, un fluido facial de reparación antiedad diaria, perfecto para proteger tu piel evitando las arrugas y manchas y proporcionándole un extra de luminosidad

Bee Sun Safe - Fluido facial de reparación antiedad diaria SPF50 

Su textura fluida ultraligera se funde inmediatamente en la piel, permitiendo la superposición de productos, al mismo tiempo que deja la piel hidratada y luminosa.

  • Proporciona protección UVA, UVB, IR, LUZ AZUL de amplio espectro con una combinación de filtros solares fotoestables.
  • Previene el fotoenvejecimiento y ofrece una acción antipolución con propóleo AoX patentado.
  • Previene y corrige la apariencia de arrugas e hidrata con el alga marina.
  • Previene y corrige la aparición de manchas y potencia la luminosidad con un 3% de niacinamida.

Los filtros solares BEE SUN SAFE han sido testados en plancton marino y son testados para tener el mínimo impacto en ecosistemas marinos (NORMATIVA ISO 1253 y adaptado de FD ISO14669). Son fórmulas limpias y biodegradables según la NORMATIVA OCDE 306.

Autor: IM Farmacias