ISDIN y Orbea ayudan a la protección del ciclista

Orbea Monegros es un equipo de profesionales especializados patrocinado por ISDIN para dar consejos sobre cómo protegerse correctamente de la radiación solar. 

10/04/2014

La Orbea Monegros está a la vuelta de la esquina. Ya han colgado ya el cartel de "No hay entradas" y está todo listo para una de las marchas más populares a nivel nacional. Una marcha caracterizada por el sol del Desierto de los Monegros del que hay que protegerse correctamente. ...

La Orbea Monegros está a la vuelta de la esquina. Ya han colgado ya el cartel de "No hay entradas" y está todo listo para una de las marchas más populares a nivel nacional. Una marcha caracterizada por el sol del Desierto de los Monegros del que hay que protegerse correctamente. Pasamos muchas horas en la bicicleta expuestos al sol y eso conlleva riesgos: quemaduras, fotoenvejecimiento prematuro de la piel e, incluso, cáncer de piel.

Para facilitar el cumplimiento de este hábito, Isdin apuesta por Orbea Monegros, un equipo de profesionales especializados para dar consejos sobre cómo protegerse correctamente de la radiación solar. Además, si se visita el espacio ISDIN se podrá probar Fotoprotector ISDIN Fusion Gel, el fotoprotector desarrollado específicamente para la práctica deportiva. Protección muy alta en un gel invisible y fresco que se funde con la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts