Estado: Esperando
En el verano de 1974 nació una revolución en el cuidado capilar: Phyto Plage. Las playas vibraban al ritmo de las vacaciones, los reflejos dorados y los cabellos rubios resplandecientes. Nació el primer tratamiento protector para el cabello. Phyto Plage protege el cabello de los efectos dañinos del sol, la ...
En el verano de 1974 nació una revolución en el cuidado capilar: Phyto Plage. Las playas vibraban al ritmo de las vacaciones, los reflejos dorados y los cabellos rubios resplandecientes. Nació el primer tratamiento protector para el cabello. Phyto Plage protege el cabello de los efectos dañinos del sol, la sal y el cloro, preservando su brillo, flexibilidad y suavidad. Este producto pionero marcó incluso la tendencia del efecto mojado, un estilo playero atemporal que definió toda una época.
50 años después, Phyto Plage sigue brillando. Cada verano, se venden 2 frascos por minuto en todo el mundo. Para celebrar su aniversario, este icono legendario regresa con una fórmula renovada, más natural y tan irresistible como siempre.
EL ESCUDO SOLAR PARA EL CABELLO. EL ACEITE PROTECTOR
El nuevo Aceite Phyto Plage, formulado para proteger la fibra capilar de los efectos del sol, la sal y el cloro, está formulado con 99% de ingredientes de origen natural. Su fórmula contiene un filtro UV para proteger el cabello de la exposición solar. A la vez, previene la sequedad del cabello y preserva su color gracias a dos aceites vegetales.
Su fragancia veraniega, con notas sutiles de flores blancas, coco y flor de azahar, transporta instantáneamente al paraíso. Su textura ligera, no grasa y resistente al agua, se aplica cada dos horas sobre el cabello seco o mojado.
CHAMPÚ AFTER-SUN REHIDRATANTE
Para un ritual capilar completo, Phyto Plage presenta su Champú Aftersun Rehidratante, enriquecido con:
Apto para todo tipo de cabello, este champú elimina restos de arena, sal y cloro, restaurando la hidratación de la fibra capilar. Su fragancia veraniega, idéntica a la del aceite, convierte cada lavado en un placer estival.