Un bolígrafo solidario contra el cáncer

Pharmasophie Apotheke & Spa se ha comprometido con la ayuda contra el  cáncer mediante la venta de un bolígrafo solidario. 

10/04/2014

Bajo el lema “abre una luz, escribe una nueva historia” y desde su blog pharmasophie.net, se difunde las diferentes campañas anuales dedicadas a la lucha específica contra el cáncer. La recogida de fondos se destinará íntegramente a la AECC, Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer. La AECC integra en su ...

Bajo el lema “abre una luz, escribe una nueva historia” y desde su blog pharmasophie.net, se difunde las diferentes campañas anuales dedicadas a la lucha específica contra el cáncer. La recogida de fondos se destinará íntegramente a la AECC, Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer.

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales con vocación de solidaridad que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Se pueden ir adquiriendo y coleccionando todos los bolígrafos solidarios contra el cáncer: lazo púrpura, lazo rosa…cada aportación se incluirá en la campaña en curso. En la primera campaña se vendieron 600 bolígrafos solidarios y se recogieron 1.200 euros que fueron entregados íntegramente a la AECC.

Para más información sobre cómo adquirir el bolígrafo solidario:

http://pharmasophie.com/apotheke-salud/boligrafo-solidario-rosa/

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts