Estado: Esperando
Con la llegada del buen tiempo, manos y pies quedan más expuestos a factores que pueden debilitar las uñas: los cambios de temperatura, el contacto constante con el agua, las manicuras agresivas, el uso de esmaltes -tanto semipermanentes como tradicionales- de baja calidad, quitaesmaltes abrasivos o la aplicación directa del ...
Con la llegada del buen tiempo, manos y pies quedan más expuestos a factores que pueden debilitar las uñas: los cambios de temperatura, el contacto constante con el agua, las manicuras agresivas, el uso de esmaltes -tanto semipermanentes como tradicionales- de baja calidad, quitaesmaltes abrasivos o la aplicación directa del color sin una base protectora. Todo ello puede provocar que las uñas se debiliten, se ablanden o se estríen y presenten un aspecto poco saludable. A esto se suman otros factores como el estrés o una alimentación desequilibrada, que también afectan negativamente a su estado.
Mayo, mes por excelencia de comuniones y celebraciones, nos invita a lucir nuestras mejores galas: el vestido perfecto, un maquillaje impecable... y, cómo no, unas uñas a la altura del look. En estas fechas tan especiales, unas uñas bien cuidadas, fuertes y sanas se convierten en el accesorio ideal para unas manos bonitas y elegantes.
Manicuras de tendencia: una primavera de color
La temporada de bodas, bautizos y comuniones arranca con las uñas como un elemento clave del estilismo, convirtiéndose en un accesorio de moda imprescindible. Este año, los tonos tendencia se inspiran en la naturaleza y la belleza sutil: lilas, beige, rosas empolvados y blancos actualizados ofrecen una alternativa elegante para quienes buscan ir un paso más allá del clásico nude.
La manicura se tiñe de inspiración terrenal, marina y celestial. Los azules pastel, los malvas suaves, los verdes musgo y oliva, e incluso los amarillos en todas sus versiones -inspirados en campos floridos y luminosos-, marcan la pauta. Para quienes quieren destacar entre las invitadas, los tonos rosados cálidos con matices blanquecinos y destellos en neón, plata, violeta o melocotón ofrecen una apuesta original y vibrante.
Y aunque el rojo nunca falla, esta temporada se transforma en versiones más frescas como los frambuesa y cereza con acabados transparentes. En cuanto al diseño, la creatividad es protagonista: efectos magnéticos tipo `ojo de gato', detalles metálicos o plateados, manicuras francesas reinventadas con líneas oscuras o con glitter, acabados lechosos y perlados, nail art con flores, pequeñas frutas o brillos en 3D, siempre dentro de un estilo minimalista y pulido. Incluso los diseños tie-dye y psicodélicos tienen su espacio, siempre que la manicura se mantenga luminosa, limpia y armoniosa con el conjunto del look.
Pero detrás de cualquier diseño espectacular, el verdadero secreto está en la base: unas uñas sanas, fuertes y bien cuidadas.
Con Unglax, seguir las últimas tendencias sin comprometer la salud de tus uñas es posible. Sus tratamientos garantizan uñas protegidas, nutridas y listas para lucir perfectas en cualquier ocasión.
Uñas a salvo
Unglax, de Laboratorios Viñas, es la marca farmacéutica experta en el cuidado de las uñas antes y después de las manicuras. Dispone de una gama única para que puedas prepararlas, protegerlas y tratarlas como se merecen. Además de 3 rituales: el Basic, Soft y el "S.O.S".
Su amplia gama de productos mejora la resistencia y a la vez protege la estructura ungueal, respetando su hidratación natural. Ayuda a mantener la salud de las uñas y prevenir los daños.
"Ritual S.O.S" Unglax y sus imprescindibles
Tips para no olvidar
Tener en cuenta estos consejos básicos, complementará el cuidado de tus uñas: