Farmacias, laboratorios y cooperativas del Grupo Unnefar se dan cita en la Expofarma 2025

Cofano celebra este encuentro anual en Santiago de Compostela con más de 80 expositores de los principales laboratorios del sector farmacéutico. Por otra parte, el evento incluirá las sesiones formativas: `El climaterio, una crisis evolutiva' o `Conoce la actualidad de Cofano. Tu cooperativa'.

Estado: Esperando

20/05/2025

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano celebra el 21 de mayo la Expofarma 2025 (Punto de encuentro para farmacias, laboratorios y cooperativas del Grupo Unnefar), en Gaias – Cidade da Cultura de Santiago de Compostela. A lo largo del día, los principales laboratorios del sector estarán representados con más de 80 ...

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano celebra el 21 de mayo la Expofarma 2025 (Punto de encuentro para farmacias, laboratorios y cooperativas del Grupo Unnefar), en Gaias – Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

A lo largo del día, los principales laboratorios del sector estarán representados con más de 80 expositores que recibirán la visita de numerosos farmacéuticos y farmacéuticas de toda Galicia, más de 250 farmacias. Este evento, que la cooperativa celebra anualmente, supone un punto de referencia para el sector del medicamento en Galicia y en él estarán representados los principales laboratorios del sector con más de 80 expositores que recibirán la vista de más de 250 farmacéuticos y farmacéuticas de toda Galicia.

Durante la jornada, se impartirán sesiones formativas: `El climaterio, una crisis evolutiva' con Asun Arias, con posterior apertura de la exposición comercial Expofarma 2025 terminando con una sesión de clausura `Conoce la actualidad de Cofano. Tu cooperativa' con Jose Fernández, director general de Cofano.

La cooperativa farmacéutica Cofano, fundada hace casi 75 años, se encuentra entre las veinte primeras empresas gallegas y entre los diez primeros distribuidores farmacéuticos de España. Es la única empresa gallega en su sector con un stock permanente para garantizar el abastecimiento de medicamentos en todo el territorio gallego, atendiendo las demandas de más de 870 farmacias.

Cofano forma parte del Grupo Unnefar que agrupa a 7 empresas, 23 almacenes de distribución farmacéutica y 4.000 oficinas de farmacia, situadas en 11 comunidades autónomas lo que la convierte en líder en su área de influencia.

Autor: IM Farmacias
La red Mediprix aterriza en España