Estado: Esperando
MartiDerm amplía su línea Flash con el lanzamiento de Flash Body Glow, una crema corporal antiedad que proporciona un efecto GLOW inmediato. Gracias a su combinación de activos deja la piel más luminosa, firme e hidratada desde la primera aplicación. Una solución ideal para realzar el tono natural de la ...
MartiDerm amplía su línea Flash con el lanzamiento de Flash Body Glow, una crema corporal antiedad que proporciona un efecto GLOW inmediato. Gracias a su combinación de activos deja la piel más luminosa, firme e hidratada desde la primera aplicación. Una solución ideal para realzar el tono natural de la piel y mejorar su textura y apariencia.
Efecto GLOW y tratamiento antiedad en un paso
El efecto GLOW ha dejado de ser una simple tendencia para convertirse en un objetivo real de muchas rutinas de cuidado: conseguir una piel luminosa, saludable y natural.
En este contexto, MartiDerm amplía la línea Flash de la gama The Originals con el lanzamiento de Flash Body Glow, una crema corporal antiedad con efecto GLOW que, proporciona una piel radiante y luminosa al instante, aportando también firmeza e hidratación desde la primera aplicación.
Su textura ligera y sensorial deja un acabado luminoso al instante, al tiempo que contribuye a mejorar el aspecto de zonas especialmente delicadas y expuestas como el cuello y el escote.
Diseñada para integrarse fácilmente en la rutina diaria o reservarla para momentos especiales, Flash Body Glow responde a la necesidad de un cuidado corporal que combine efecto GLOW embellecedor y antiedad en un solo paso. Una solución versátil para quienes quieren una piel más firme, hidratada y luminosa desde el primer uso.
FLASH BODY GLOW
Crema antiedad de textura fluida, formulada con activos de última generación para aportar un efecto GLOW inmediato. Hidrata, realza la luminosidad de la piel y mejora visiblemente su firmeza.
Ingredientes.
Formulada con un complejo de hidroxiprolina y silicio, Flash Body Glow proporciona hidratación intensa y ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Incorpora también proteínas tensoras, que aportan un efecto lifting inmediato y favorecen la disminución de la rugosidad de la piel. Su contenido en vitamina B5 (pantenol) contribuye a reforzar la barrera lipídica cutánea y a mejorar la hidratación.
Las partículas GLOW presentes en su fórmula aportan luminosidad y realzan el color natural de la piel para un acabado con reflejos dorados. El resultado es una piel radiante y uniforme al momento.
Además, su textura ligera y de rápida absorción facilita su aplicación y lo convierte en un tratamiento corporal ideal para zonas delicadas como cuello y escote.
Sin dejar residuo graso, su fórmula combina tratamiento antiedad con resultados visibles desde la primera aplicación.
Principales beneficios y estudios clínicos
La eficacia de Flash Body Glow ha sido demostrada en estudios clínicos realizados bajo control dermatológico. Según los resultados obtenidos, el 91% de los usuarios notó su piel más radiante desde la primera aplicación, mientras que el 78% percibió una mejora significativa en la firmeza cutánea.
Además, el 97% de los participantes destacó el efecto GLOW que proporciona el producto y el 81% observó una mejora en la apariencia de las arrugas en zonas especialmente delicadas como el cuello y el escote.