Campaña de Tena Men

Uno de cada ocho hombres presenta problemas de incontinencia urinaria en algún momento de su vida. Con la campaña se sortea una entrada doble para la  Final de la Liga de Campeones.

Estado: Esperando

14/04/2014

Uno de cada ocho hombres presenta problemas de incontinencia urinaria en algún momento de su vida, una afección muy habitual en ambos sexos que sin embargo sigue suponiendo un gran estigma para el sector masculino. Aunque estas pérdidas involuntarias de orina son más frecuentes a partir de los 65 años, ...

Uno de cada ocho hombres presenta problemas de incontinencia urinaria en algún momento de su vida, una afección muy habitual en ambos sexos que sin embargo sigue suponiendo un gran estigma para el sector masculino. Aunque estas pérdidas involuntarias de orina son más frecuentes a partir de los 65 años, también pueden aparecer en el adulto joven. Estos síntomas pueden llegar a provocar en ellos un sentimiento de vergüenza e intranquilidad que pueden afectar significativamente a su bienestar diario. Por este motivo, Tena Men pone en marcha una innovadora iniciativa con el objetivo de eliminar tabús y normalizar la incontinencia urinaria (IU) masculina.

Bajo el lema “Sigue con tu vida”, la compañía quiere transmitir el mensaje de que la IU masculina es un  problema muy frecuente y para el cual existen numerosas soluciones que permiten llevar a cabo una vida totalmente normal sin preocupaciones. En este sentido, Tena Men se ha vinculado con el fútbol, deporte estrella y una de las grandes pasiones de los españoles, para universalizar y desestigmatizar la afección.

Los usuarios podrán concursar para hacerse con una entrada doble para asistir al partido de fútbol de final de la Liga de Campeones. Se podrá participar  hasta el 10 de mayo y para ello solo es necesario adquirir alguno de los productos de Tena Men y registrarse en su web a través de los códigos QR y materiales promocionales que se encuentran en las oficinas de farmacia y otros puntos de venta. 

Autor: IM Farmacias
Fittydent: adhesión, eficacia y confianza al servicio de la salud bucodental