Estado: Esperando
Cada estación del año impacta de forma distinta en nuestra piel. Con el aumento de temperaturas, pueden surgir desequilibrios que favorecen el aumento de brotes de acné. Tras el invierno, la piel del rostro suele estar debilitada debido al frío y la sequedad. Esta fragilidad, la vuelve más vulnerable frente ...
Cada estación del año impacta de forma distinta en nuestra piel. Con el aumento de temperaturas, pueden surgir desequilibrios que favorecen el aumento de brotes de acné. Tras el invierno, la piel del rostro suele estar debilitada debido al frío y la sequedad. Esta fragilidad, la vuelve más vulnerable frente a bacterias e impurezas.
Además, el incremento de la temperatura y la humedad ambiental estimula a las glándulas sebáceas a producir más sebo. Si a esto le sumamos el sudor, más frecuente en esta época, se genera un exceso de grasa que puede obstruir los poros. Esta combinación crea el ambiente perfecto para que aparezcan brotes de acné.
La clave para evitar estos brotes está en mantener una rutina de cuidado facial adecuada, con especial atención en la higiene diaria. La línea DermoPure de Eucerin® ofrece el tratamiento para pieles grasas que mejora la apariencia de brotes.
Para un tratamiento efectivo del acné, es recomendable acudir al dermatólogo y seguir una rutina facial con productos que ayuden a mantener la piel equilibrada y protegida durante todo el año.
Gel Limpiador Concentrado Triple Efecto
![]() |
El 96% de los usuarios confirma mejoras visibles en la calidad de su piel.
Serum Triple Efecto
![]() |
Eucerin® Sun Oil Control FPS 50+
![]() |