Farmacias que dejan huella: cómo activar la mente del paciente para generar confianza y venta

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel'

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
12/06/2025
Autor: IM Farmacias
Fittydent: adhesión, eficacia y confianza al servicio de la salud bucodental
¿Quieres que tu farmacia sea un referente en salud de la mujer? Tenemos las herramientas que necesitas