Menoyn, el complejo antioxidante para mujeres a partir de 40 años

Mejora la calidad de vida de la mujer gracias a su doble efecto, paliativo y preventivo.

15/04/2014

Laboratorios Ynsadiet ha presentado Menoyn, un concepto integral preventivo destinado a la mujer a partir de los 40 años que mejora su calidad de vida. Formulado en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Hospital Universitario La Paz y avalado por ensayos clínicos propios, Menoyn cuenta con ...

Laboratorios Ynsadiet ha presentado Menoyn, un concepto integral preventivo destinado a la mujer a partir de los 40 años que mejora su calidad de vida. Formulado en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Hospital Universitario La Paz y avalado por ensayos clínicos propios, Menoyn cuenta con componentes 100% naturales con efecto paliativo y preventivo sobre las afecciones asociadas al envejecimiento natural. Así, según los estudios realizados, la toma de Menoyn podría ayudar a disminuir los efectos del envejecimiento y daños ocasionados por el estrés oxidativo en la mujer. Entre ellos, alteraciones de sueño, sofocos, cambios metabólicos y déficit nutricional. Además, previene los problemas cardiovasculares, osteoporosis, obesidad, resistencia insulínica y síndrome metabólico.

La administración de una cápsula al día de Menoyn mejora la calidad de vida de la mujer gracias a su doble efecto, paliativo y preventivo ejerce una acción antioxidante, antienvejecimiento, equilibrante hormonal y de mantenimiento óseo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts