Estado: Esperando
Reig Jofre, compañía farmacéutica especializada en ORL, sigue avanzando para dar respuesta a todas las necesidades en el cuidado del oído. En este sentido, acaba de ampliar su gama de óticos con OtoexAqua y OtoRepair, que ayudan a mantener la humedad o reducir la sequedad en la piel del oído. ...
Reig Jofre, compañía farmacéutica especializada en ORL, sigue avanzando para dar respuesta a todas las necesidades en el cuidado del oído. En este sentido, acaba de ampliar su gama de óticos con OtoexAqua y OtoRepair, que ayudan a mantener la humedad o reducir la sequedad en la piel del oído. Estas novedades se integran en su completa gama de óticos, donde destacan Otocerum, Otospray y Otocalm.
¿Humedad? OtoexAqua, spray ótico que contribuye a mantener un nivel adecuado de humedad.
OtoexAqua es un spray ótico formulado para mantener un nivel óptimo de humedad y aliviar la sensación molesta causada por la acumulación de agua, habitual tras duchas, baños, deportes acuáticos o sudoración excesiva.
Su formato spray facilita una aplicación cómoda, con una pulverización suave y precisa. Además, su tamaño bolsillo permite llevarlo contigo a cualquier parte. Gracias al alcohol isopropílico, protege la piel frente al exceso de humedad. La glicerina ayuda a conservar la función barrera de la piel y a mantenerla protegida, mientras que el bisabolol y el pantenol aportan propiedades calmantes y regeneradoras.
Modo de uso:
Inclina la cabeza y pulveriza en el pabellón auditivo durante 1–2 segundos. Deja actuar unos instantes. Repetir dos veces al día durante 3–4 días.
¿Falta de hidratación? OtoRepair, spray ótico que hidrata y reduce la sequedad de la piel superficial del oído.
OtoRepair es un spray ótico especialmente formulado para hidratar y aliviar la sequedad de la piel superficial del oído. Ideal en casos de irritación, picor, descamación, o molestias derivadas del contacto con ciertos cosméticos o materiales, como pendientes y otras joyas.
También está recomendado para personas con una producción insuficiente de cerumen o tras la exposición a factores como el frío, el aire seco, la humedad, el calor, la piscina o el uso continuado de auriculares, tapones o audífonos.
Su fórmula contiene un 97 % de ingredientes de origen natural y no incluye conservantes. Gracias a los aceites de argán, coco, avena y jojoba, ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel del oído. El bisabolol contribuye a proteger la piel gracias a sus propiedades calmantes, mientras que la vitamina E ayuda a cuidar y reparar la piel con su acción antioxidante.
Su formato en spray, con pulverización fina y presión suave, permite una aplicación cómoda y precisa. Además, su tamaño bolsillo lo hace muy fácil de llevar.
Modo de uso:
Ladear la cabeza y pulverizar el producto en el pabellón auditivo durante 1–2 segundos. Dejar actuar unos minutos y repetir 2 veces al día o cuando sea necesario.