Estado: Esperando
Celulitis: tipos y tratamientosCada año, con la llegada del verano, se multiplican las búsquedas de soluciones para este problema estético que afecta a 9 de cada 10 mujeres. La celulitis no siempre está relacionada con el exceso de peso y los expertos recuerdan la necesidad de ofrecer soluciones reales para ...
Celulitis: tipos y tratamientos
Cada año, con la llegada del verano, se multiplican las búsquedas de soluciones para este problema estético que afecta a 9 de cada 10 mujeres. La celulitis no siempre está relacionada con el exceso de peso y los expertos recuerdan la necesidad de ofrecer soluciones reales para cada tipo. En efecto, este problema que tiene su máxima visibilidad en glúteos y muslos puede ser de cuatro tipos distintos.
Calidad Ciencia Innovación
Celulox está formulado para actuar en los mecanismos que originan la celulitis edematosa: retención de líquidos, mala microcirculación y alteración del tejido graso. Sus ingredientes actúan en los puntos clave para controlar la celulitis:
Un enfoque científico para una piel más firme y uniforme
Eficacia demostrada clínicamente
Un estudio clínico llevado a cabo con CELULOX FORMULA pone de manifiesto la mejora en los parámetros estudiados: Grasa superficial, grasa profunda, retención de líquidos y microcirculación.
Anchura de los vasos sanguíneos
Se observa un aumento promedio del 16% de la anchura de los vasos sanguíneos a los 15 días, estadísticamente significativo, indicando mejora en la microcirculación. A los 30 días, el aumento promedio es del 34% y a los 60 días el aumento promedio alcanza el 68%, siendo estadísticamente significativo.
Activos patentados, eficacia probada
Luxmetique ha desarrollado esta fórmula exclusiva incorporando 3 ingredientes activos patentados, lo que garantiza una alta eficacia y seguridad:
Cada dosis contiene la concentración óptima para actuar desde la primera toma y potenciar los resultados con el uso continuado.
Los resultados de este estudio que ahora presentamos demuestran la eficacia de CELULOX FORMULA desde la primera caja, suponiendo una fácil adherencia al tratamiento para la obtención de la máxima eficacia.
Modo de empleo:
Un vial al día, preferentemente por las mañanas al menos 3 meses consecutivos para el tratamiento de la celulitis. Consumo a demanda, cuando sea necesario.