Estado: Esperando
Durante el verano muchas personas adaptan su rutina de cuidado facial y corporal, optando por fórmulas más frescas y ligeras. Este cambio no solo se da en los productos cosméticos, sino también en el maquillaje. Aunque las bases de alta cobertura son perfectas durante los meses de invierno, en los ...
Durante el verano muchas personas adaptan su rutina de cuidado facial y corporal, optando por fórmulas más frescas y ligeras. Este cambio no solo se da en los productos cosméticos, sino también en el maquillaje.
Aunque las bases de alta cobertura son perfectas durante los meses de invierno, en los periodos más calurosos las cremas con color se convierten en la alternativa perfecta para conseguir un acabado radiante y natural en el rostro.
Las cremas con color no solo ayudan a hidratar la piel, sino que ofrecen múltiples beneficios al combinar tratamiento y corrección. Además de aportar luminosidad y unificar el tono, muchas de estas fórmulas incluyen protección solar, lo que ayuda a mantener el rostro protegido frente a los efectos nocivos del sol. Otras de sus ventajas es su textura ligera y fácil de aplicar, que las convierte en el producto ideal para el uso diario durante el verano.
Aqua Beelicious- Crema Fluida Iluminadora Hidratante SPF 30 con color
Crema fluida iluminadora hidratante con color de textura ligera, formulada por expertos con una fusión de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, ingredientes súper hidratantes, que repone inmediatamente la hidratación de la piel.
![]() |