Estado: Esperando
Soivre Cosmetics presenta el Roll-B-TOX, un corrector de arrugas de última generación en formato roll-on, desarrollado para alisar visiblemente líneas de expresión y arrugas profundas desde las primeras semanas de uso. Gracias a su potente combinación de activos como péptidos al 4%, niacinamida y árnica, este producto ofrece un efecto ...
Soivre Cosmetics presenta el Roll-B-TOX, un corrector de arrugas de última generación en formato roll-on, desarrollado para alisar visiblemente líneas de expresión y arrugas profundas desde las primeras semanas de uso. Gracias a su potente combinación de activos como péptidos al 4%, niacinamida y árnica, este producto ofrece un efecto botox-like cosmético con acción dermorelajante y calmante, sin necesidad de inyecciones.
Innovación y eficacia en formato roll-on
Roll-B-TOX ha sido formulado con péptidos de bajo peso molecular (<500 Da), capaces de penetrar eficazmente en las capas más profundas de la piel. Su acción consiste en modular la contracción muscular superficial, ayudando a reducir la tensión responsable de las arrugas en zonas clave como la frente, patas de gallo, código de barras o contorno de ojos.
El resultado: una piel más lisa, relajada y con un aspecto visiblemente rejuvenecido.
Resultados visibles en 4 semanas
Su fórmula avanzada ha demostrado resultados notables en la reducción de arrugas en tan solo 4 semanas de uso continuado, mejorando tanto la textura como la uniformidad del tono de la piel. Además, su diseño en roll-on facilita la aplicación precisa y favorece un suave efecto masaje que potencia la absorción y la eficacia del tratamiento.
Complemento ideal para tratamientos estéticos
Roll-B-TOX está especialmente indicado para personas que buscan prolongar o potenciar los resultados de tratamientos estéticos.