Bella Aurora celebra su primer centenario en España

En el año de celebración del centenario de la marca, Bella Aurora lanza al mercado dos productos innovadores orientados a seguir creando sonrisas en cutis luminoso y sin manchas.

23/04/2014

Bella Aurora, marca referente en cosmética anti-manchas, celebra su primer centenario en España y aprovecha este importante evento para desvelar las claves de su éxito y compartir alguna de sus confidencias. Desde 1890, Bella Aurora es el secreto de belleza que pasa de generación en generación, de madres a hijas. ...

Bella Aurora, marca referente en cosmética anti-manchas, celebra su primer centenario en España y aprovecha este importante evento para desvelar las claves de su éxito y compartir alguna de sus confidencias. Desde 1890, Bella Aurora es el secreto de belleza que pasa de generación en generación, de madres a hijas. Varias generaciones de mujeres sienten que la marca ha estado presente en su vida y en sus recuerdos desde siempre.

La cuna de la marca es la ciudad de Aurora, próxima a Chicago (USA). Allí fue creada en 1890 por el laboratorio Stillman & Co. En 1913 llegó a España. Bella Aurora conquistaba con el aroma y eficacia inconfundibles de sus cremas y con su frase emblemática: “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día” tantas veces repetida en anuncios de prensa y cuñas de radio. Los laboratorios de Bella Aurora tienen identificados los “siete mecanismos que intervienen en la formación de las manchas en la piel”.  Los productos de Bella Aurora actúan sobre los siete mecanismos, despigmentando las manchas que se producen por el sol, las que aparecen con los cambios hormonales y con la edad. En el año de celebración del centenario de la marca, Bella Aurora lanza al mercado dos productos innovadores orientados a seguir creando sonrisas en cutis luminosos y sin manchas.

Perfect Tone, un serum iluminador tono uniforme, tratamiento que actúa simultáneamente en 3 niveles (capa córnea, epidermis y dermis) para reducir visiblemente las imperfecciones del cutis: tono desigual, rojeces, poros dilatados, marcas e imperfecciones. El resultado es un cutis luminoso,  con un tono uniforme y sin manchas. Y por otro lado Sun Repair, su primer reparador post-solar anti-manchas. Con la exposición a los rayos solares, la incidencia y la intensidad de las manchas en la piel se multiplican, por eso es tan importante usar un buen reparador post-solar para que tras el verano, las manchas no vuelvan a aparecer. El nuevo Sun Repair de Bella Aurora favorece el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis, unificando el tono del bronceado, evitando así la aparición de futuras manchas y posibles desórdenes en la pigmentación, además de reparar el resto de daños causados por el sol.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts