Estado: Esperando
Las infecciones vaginales son una de las alteraciones íntimas más comunes en la vida de la mujer. La candidiasis vaginal y la vaginosis bacteriana son dos de las infecciones más habituales durante la edad fértil. Aunque sus causas son diferentes, ambas comparten un origen común: el desequilibrio de la microbiota ...
Las infecciones vaginales son una de las alteraciones íntimas más comunes en la vida de la mujer. La candidiasis vaginal y la vaginosis bacteriana son dos de las infecciones más habituales durante la edad fértil. Aunque sus causas son diferentes, ambas comparten un origen común: el desequilibrio de la microbiota vaginal.
Este desequilibrio puede agravarse durante tratamientos con antibióticos, que si bien están dirigidos a una infección concreta —como una cistitis o una amigdalitis—, también alteran la flora protectora del tracto urogenital, favoreciendo la aparición de infecciones secundarias como la candidiasis o la vaginosis.
Por ello, no basta con proteger la microbiota intestinal: es esencial reforzar también la flora vaginal durante estos tratamientos.
Recomendar un probiótico que, además de cuidar la flora digestiva, esté específicamente formulado para proteger el ecosistema vaginal, marca la diferencia en el consejo farmacéutico y posiciona a la farmacia como referente en salud de la mujer.
En este contexto, donde el consejo experto desde la farmacia es clave, Orissens Woman presenta Íntima Balance, un complemento probiótico formulado para restablecer el equilibrio de la microbiota vaginal, fortalecer las defensas íntimas y proteger la mucosa desde el interior.
![]() |
Probióticos específicos: la base para una flora vaginal sana
Íntima Balance de Orissens Woman incorpora un conjunto de cepas probióticas cuidadosamente seleccionadas por su eficacia en la restauración de la microbiota vaginal y la prevención de infecciones como la candidiasis o la vaginosis bacteriana:
Más allá del probiótico: hidratación, defensa y confort
La eficacia de Íntima Balance se potencia gracias a una fórmula que actúa en sinergia:
La combinación de estos ingredientes en Orissens Íntima Balance no solo trata los síntomas y las causas subyacentes de las infecciones vaginales, sino que también promueve un entorno vaginal que es naturalmente resistente a futuras disbiosis. Al mejorar la barrera de mucosa, fortalecer las defensas locales y asegurar un equilibrio microbiano saludable, esta formulación ofrece una solución preventiva e integral para la salud íntima de la mujer.