Estado: Esperando
Durante el verano es fundamental prestar especial atención al cuidado de la piel ya que, las actividades al aire libre, aumentan el tiempo de exposición solar. Esta exposición prolongada puede provocar sequedad, irritación e incluso quemaduras si no se toman las medidas adecuadas. Las quemaduras solares causadas por la sobreexposición ...
Durante el verano es fundamental prestar especial atención al cuidado de la piel ya que, las actividades al aire libre, aumentan el tiempo de exposición solar. Esta exposición prolongada puede provocar sequedad, irritación e incluso quemaduras si no se toman las medidas adecuadas.
Las quemaduras solares causadas por la sobreexposición a los rayos UV, puede desencadenar en malestar provocando un enrojecimiento de la zona, sensación de ardor o descamación de la piel. A largo plazo, también puede aumentar el riesgo de experimentar envejecimiento prematuro y otros problemas más graves.
Si la piel llega a sufrir los efectos negativos del sol, el aloe vera puede convertirse en unbuen aliado para favorecer su recuperación. Este ingrediente natural cuenta con propiedades antinflamatorias, hidratantes y calmantes que alivian el enrojecimiento, reparan la barrera cutánea y ayudan a reducir la sensación de ardor.
Aplicar productos con aloe vera varias veces al día tras una quemadura puede favorecer la regeneración celular. Además es recomendable evitar la exposición solar hasta que la piel se recupere por completo y mantener una buena hidratación para acelerar el proceso de curación.
ALOE VERA
Face mask - Mascarilla facial hidratante con aloe
![]() |
Mascarilla hidratante intensiva con textura de gel-crema, adecuada para todo tipo de piel y todas las edades, ideal para pieles deshidratadas y sensibles.
El agua es reemplazada por una infusión de té de montaña griego con acción antioxidante.
Bee Sun Safe - After Sun Gel - Crema Refrescante & Calmante
![]() |
Este after sun en textura gel-crema hidratante está enriquecido con ingredientes antioxidantes y refresca y calma la piel de forma inmediata. Es ideal para aplicar después de las actividades del verano y como leche corporal hidratante durante el verano. Suavemente perfumada con un agradable aroma a verano.
PROTECCIÓN SOLAR
Para evitar las quemaduras solares es fundamental proteger la piel utilizando protectores solares durante todo el verano.
Bee Sun Safe - Hydra Melting Spray Ultraligero SPF50
![]() |
Esta loción para rostro y cuerpo ofrece una hidratación y sensación inmediata de frescura en la piel. Se absorbe de manera instantánea gracias a su textura ligera. Es una protección ideal para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor. Su fragancia refrescante y veraniega deja un aroma único en la piel.
Bee Sun Safe - Hydra Fresh Gel-Crema SPF30
![]() |
Este gel-crema de rápida absorción proporciona protección alta dejando la piel fresca e hidratada. Muy resistente al agua.