Estado: Esperando
Gestionar una oficina de farmacia supone atención al detalle y eficacia, atender al paciente en el mostrador, controlar stock, gestión de pedidos, servicios personalizados… etc, gestiones que sabemos, suponen una carga operativa notable en el farmacéutico, auxiliar y/o técnico de farmacia.De ahí que contar con un software que permita tener ...
Gestionar una oficina de farmacia supone atención al detalle y eficacia, atender al paciente en el mostrador, controlar stock, gestión de pedidos, servicios personalizados… etc, gestiones que sabemos, suponen una carga operativa notable en el farmacéutico, auxiliar y/o técnico de farmacia.
De ahí que contar con un software que permita tener una fluidez regular en todos los procesos, es clave para la eficacia diaria de una farmacia, hablamos de Nixfarma 10, el único software de farmacia que te ofrece gestiones eficaces con menos clics del mercado.
Hemos comentado en otros artículos ya, la importancia que ha generado tener una interfaz renovada pero de aspecto familiar, sin aprendizajes complejos pero sí intuitivos. El logro quizá más importante de Nixfarma 10, ha sido rediseñar su interfaz pero sin generar una ruptura con su versión anterior, ha evitado tener que volver a aprender por parte de la farmacia, la gestión del programa.
No obstante, el nuevo Nixfarma 10 incorpora una navegación mucho más fluida, con una presentación de los módulos más clara, con jerarquías visuales más definidas y con la intuición por bandera, se comprende rápidamente donde se está y qué se quiere hacer durante todo el proceso.
Así pues, podríamos resumir en 4 puntos las mejoras más significativas que implican fluidez y menos clics:
Por último, recordemos que Nixfarma 10 no es una mera actualización, sino que es también un compromiso con la eficiencia en la rutina de la oficina de farmacia, una herramienta que está pensada para el fluir conjunto con el trabajo real de los farmacéutico/as.