Estado: Esperando
Durante los meses en los que tomar el sol se vuelve un hábito más frecuente, la protección y el autocuidado ocupan un lugar más relevante ya que, además de un protector solar, es fundamental cuidar la piel desde el interior. Además, comer fuera, picar entre horas y recurrir a caprichos gastronómicos se hace de ...
Durante los meses en los que tomar el sol se vuelve un hábito más frecuente, la protección y el autocuidado ocupan un lugar más relevante ya que, además de un protector solar, es fundamental cuidar la piel desde el interior. Además, comer fuera, picar entre horas y recurrir a caprichos gastronómicos se hace de forma más frecuente.
Para ello, Eiralabs propone un ritual clave compuesto por 2 suplementos clave:
1. Golden Skin, diseñado para potenciar el bronceado natural de la piel mientras refuerza su protección contra el daño solar y el envejecimiento prematuro. Su fórmula avanzada combina ingredientes clínicamente probados que estimulan la producción de melanina, hidratan la piel y aportan un alto poder antioxidante, consiguiendo un bronceado 4 veces más rápido, más uniforme y más duradero, mientras protege la piel desde el interior.
2. SatiGluco Balance, un suplemento de nueva generación desarrollado para apoyar la regulación del apetito, el control de los niveles de glucosa en sangre y el metabolismo. Su innovadora fórmula combina ingredientes patentados y de origen natural, y está diseñado para quienes buscan un enfoque integral en la gestión de su peso y salud metabólica.
SatiGluco Balance ayuda a:
Golden Skin ayuda a:
Claudia Popa, química, experta en dermocosmética y formulación y fundadora de Eiralabs, asegura que "en verano, el cuerpo necesita una estrategia de cuidado integral que responda tanto a las demandas estéticas como metabólicas de esta temporada. Con Golden Skin buscamos optimizar el bronceado natural, proteger la piel desde dentro y prevenir el daño oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo".
Por otro lado, SatiGluco Balance representa una fórmula avanzada para apoyar el control del apetito, estabilizar los niveles de glucosa y, además, contribuir a prevenir procesos como la glicación, un fenómeno silencioso pero clave en el envejecimiento celular y la pérdida de firmeza en la piel.
Ingredientes