Estado: Esperando
La iniciativa tiene como hilo conductor un videoclip musical con una canción veraniega y un estribillo muy pegadizo que incluye el número 900 200 999 como protagonista, con el fin de que sea fácil de recordar por todas las personas. El spot, ambientado en entornos de ocio estival, visibiliza a mujeres de diferentes edades ...
La iniciativa tiene como hilo conductor un videoclip musical con una canción veraniega y un estribillo muy pegadizo que incluye el número 900 200 999 como protagonista, con el fin de que sea fácil de recordar por todas las personas. El spot, ambientado en entornos de ocio estival, visibiliza a mujeres de diferentes edades y situaciones, incluyendo a una mujer con discapacidad, para reforzar un mensaje inclusivo y cercano.
La campaña será difundida a través de medios de comunicación, redes sociales, cines, conciertos, ferias y centros comerciales, especialmente en zonas costeras y espacios de alta afluencia durante el verano.
Desde el Colegio se invita a todos los colegiados a colaborar en su difusión. La red de farmacias, por su cercanía, accesibilidad y capilaridad territorial, es un canal privilegiado para amplificar este tipo de mensajes de concienciación y prevención. Las oficinas de farmacia son espacios de confianza para la ciudadanía y pueden convertirse en puntos clave para visibilizar recursos tan esenciales como esta línea telefónica de atención.
Los materiales de la campaña —vídeo, cartelería y recursos gráficos— están disponibles para su descarga, impresión y libre uso (con posibilidad de incorporar logotipos propios).